El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

27 septiembre 2011

Los Niveles de FE.

Leyendo la Biblia observo varios tipos generales de Fe.

Todos sabemos de la "poca Fe", que le anunció Jesús a Pedro cuando éste después de haber empezado a caminar por las aguas, se hundió en el momento en que le entró la duda, justo al mirar las olas batirse a su alrededor y no seguir confiando en la Palabra del Señor.

Hay otra que deseamos más y por la cual muchos piden, la "Fe grande" de la cananea, cuando después de haberle puesto varias pegas Jesús para probarla, ella seguía insistiendo.

Pero no te conformes nunca con migajas, porque Dios Padre es la abundancia y está deseando que sus hijos se la pidan con sensatez e inteligencia.

Por eso debemos pedirle al Padre la "Fe de Jesús", porque es la "Fe perfecta". Muriendo se acordó más de los que le estaban asesinando que de los que le amaban, por cuanto le necesitaban más, y pidió por ellos, olvidándose de su tremendo sufrimiento, descoyuntaddo, lleno de llagas, etc.... Siguió confiando en el hombre. Y además, después de suponer que el Espiritu del Padre le había abandonado (sintió que salió de El la virtud, para igualarse en todo al hombre, pues recordemos que sentía la unción, como estaba y salía en EL dicha virtud, cuando la morroisa le tocó el manto), como digo así todo sigue confiando en el Padre y le encomienda su espíritu. Incluso cuando tiene la visión de todo lo que le van a hacer (no olvidemos que casi muere antes de llegar a la cruz a causa de todo el sadismo con que se ensañaron con El), sudando sangre en el huerto de los Olivos, le comenta al Padre que si se puede, pase de este caliz, pero al punto añade; "pero que se haga tu voluntad y no la mía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario