El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

22 septiembre 2011

ALMA DE CRISTO

Cuando Mel Gibson le pedía ayuda al Señor sobre como dirigir una futura película sobre la pasión de Jesús, que luego se llamaría "La Pasión", se cayó en sus piernas un libro que tenía en la librería; "La dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo" de Ana Catalina Emmerich. El libro narra las tremendas visiones de esta estigmatizada referentes al periodo que va desde la última cena hasta la resurrección. Mel Gibson la adaptó al cine queriendo transmitir la cruda realidad por la cual pasó Jesús, quien aún después de todo, abrazaba su cruz y pedía al Padre no morir antes de ser crucificado, debido al ensañamiento de sus verdugos, para poder derramar su sangre y cumplir así "su papel" de Cordero.


Les dejo ahora una preciosidad sacra de la chilena Francesca Ancarola, "Alma de Cristo":

No hay comentarios:

Publicar un comentario