El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

23 agosto 2009

¿Como viene el Espiritu Santo?

Hay que tener FE, hay que estar dos o más en su nombre, hay que estar todos juntos, esto es unidos en una misma oración, tiene que estar su Presencia. Hay que pedirlo. El siempre escucha. ¿PEro sabes lo que escucha?... Tu Palabra.. Tu voz.. La FE.. no le vale el susurro.. no le vale la voz interior.

Cuando vas a un deporte que te gusta gritas por tu favorito... ahora imagínate lo que debes hacer por EL CAMPEON DE CAMPEONES. Yo me desgallité !!!!.

El Espiritu Santo no para.. es guerrero, activo... cuando llega lo primero que hace es deshacer todo mal. Nada puede pararle y cuando te entra la risa por su Espiritu de Alegría... preparate porque nunca antes lo habrás pasado mejor en tu vida... Y ahora si te lo puedo decir por experiencia.

Todo quebrado y vaciado, ÉL te llena y la Gloria viene con el gozo de la dicha de estar en EL.
Me solía llegar en vibración, pero en la unidad del grupo, unidos de las manos, oficiando el SER, nuestro Cristo a través de un hombre de Dios, clamándole, hablando en lenguas a VIVA VOZ (la Palabra crea.. DIos lo hizo todo con ella.. EL MISMO ES EL VERBO CREADOR) nos llegó una risa loca de pronto y fué imposible de parar... todo el mundo nos miraba y eso que era un entorno de Fé. Que delirio.. que grandeza... que Presencia tan Alegre tiene mi Padre. Lloraba, reía.. me tenía que agachar, me tuve que sentar.. me volví a levantar (estaba en su Presencia..), me iba para un lado.. la locura. Lo "peor" (para quien viva en las formas) era cuando había una señora a la cual un Profeta le estaba hablando de cuando su marido murió y estabamos riendo sin control por la gracia de Nuestro Amado Espiritu Santo.

Me arrodillé, le glorifiqué pero no podía casi ni hablar ni emitir un sonido... le dije a mi Jesús que le Amaba... pero se me quebraba la voz... no podía parar de reir. Que Alegría debe ser mi Señor que solo rozándome con su inconmensurable Gloria (la justa para no matarme), me parte de risa... algo tan grande en algo tan pequeño y miserable. Gracias a Jesús que vino a por nosotros y pagó por todos nuestros pecados. VIVA EL REY DE REYES !!!!

Por eso te digo ACEPTA A JESUS EN TU CORAZON COMO TU SALVADOR!!!.

Ahora entiendo porqué se reían los cristianos que murieron quemados ante NERON, cosa que a ÉL le exasperaba.... estaban llenos del Espiritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario