Antes de Nada, comentar que aquí no se debate ni promulga sobre ninguna religión.. Aquí se va a hablar de la Palabra de Dios y de lo que de ella se desprende en una interpretación que espero transmitir fielmente y lo que Dios me de a entender.
Voy a empezar por el Nuevo Testamento, a ver que nos dice. Tambien haré alusiones a lo más importante que vaya surgiendo del Antiguo testamento. Hace mucho tiempo leí la Biblia y me sorprendió algunas cosas... ahora veo, escucho y vivo otras y deseo compartirlas con quien tenga hambre, como conmigo se comparte. El que llega hasta esta página es porque tiene hambre de EL. Esas almas que son mis hermanas (tal y como se explicará cuando leamos a Juan 1), es lo único que me interesa aquí... que vean que hay ujna Luz esperandolas. Que Dios os dé conforme a vuestra FE... y que por ello os la aumente y así siempre os dé continuamente en la abundancia de nuestro Señor Jesús. Amén.
Que Dios nos dé FE, porque prefiero tener fortaleza en la FE antes que sentir y ver. Porque Dios habla FE y necesito escucharle para hacer su voluntad. ¿Que es la vida si no haces la voluntad del Padre?... para pasarlo bien ya he tenido 108 existencias... ahora toca servir a Dios y me urge agradarle. Aquí vamos a aprender a agradarle.. para que se fije en nosotros... para atraer su Presencia... para citarle... para que se quede con nosotros siempre porque vamos con EL.. pero sin su Presencia.. la del Espiritu Santo, no podemos hacer obras de Dios porque el Espiritu Santo es Dios, el Hacedor... el que hace las obras del Padre que tambien es Dios, como el Hijo que tambien es Dios. En esta Trinidad no hay 3 personas, porque aunque son personas es la misma. No hay primero, ni segundo, ni el Espiritu Santo es la tercera persona como algunos enseñan. Porque siendo todo Uno ¿quien es primero? ¿que gota de agua es antes que otra en el mar?. Nosotros debemos volver al mar.. porque nos creemos gotas separadas.. siendo la misma agua.
Al tajo....
Se viene mencionando en varios púlpitos religiosos y metafísicos que la Biblia está pasada de moda, le faltan libros, fué manipulada, pues bien siendo cierto en parte y en otra no, el Espiritu Santo nos ha dado hoy día el Libro que recoge todo lo que necesitamos para ser Hijos de Dios... no todos son Hijos de Dios como veremos más adelante tambien en Juan 1. Cuando uno es Hijo de Dios tiene todo el poder y la abundancia de Dios porque es Uno con EL y lo tiene todo. Quien pide porque afana algo vive en la no abundancia, porque sinó no pediría.
En el Nuevo Testamento nos encontramos como Jesús se aisla del mundo, porque vive en el reino de Dios. EL no es de éste mundo... y así tenemos que llegara a ser nosotros... no deseamos ser los bendecidos de este mundo donde reina Satanás el Angel caído que encarna el egoismo y la Ira y que huye del Hijo de Dios. Los ricos por ser bendecidos de este mundo tienen que estar mucho más alerta que los demás porque es un fino y sutil hilo el que nos separa del afán, y afanarse por cosas de este mundo es permanecer a el.
Jesús llega incluso a contrariar al Supremo Legislador, como en el caso del repudio, que Jesús declara contrario al matrimonio.. suprema institución de transmisión de valores y de evolución.
Los sabios de la Ley eran esclavos de la letra seguida como escrupulosa doctrina... más La Verdad no habita en ningún sitio concreto... más bien en todos...¿como ponerle vayas al campo?. Lo que nos enseña la Palabra es a no poner límites.. debemos ensanchar... nos creemos que solo existe lo que vemos y tocamos y que las cosas son como nos las han enseñado.. pero las casualidades no existen. Si tu tienes un trabajo, una familia etc.. es por la gracia de Dios. Y te digo más.. si tienes dificultades entonces eres bendecido porque ahí es donde Dios se manifiesta en toda su gloria.. pero para ello debes obedecerle.. ¿en que? en lo que El dice.. y donde lo dice? .. escucha sus Palabras. Donde se lee la Biblia allí te habla, porque EL habla a cada uno según EL le da a entender.. si quiere escuchar... porque ¿quien le habla al que no escucha.. es como predicar en el desierto, como decía Juan el Bautista, porque nadie escuchaba ni entendía realmente.
Para entender lo que Dios nos quiere decir debemos pedirle el espiritu de discernimiento, el don de la revelación, la inteligencia para ministrar si queremos llevar la Palabra a otros y la sabiduría como le otorgó a Salomón por pedir justicia para los demás.... en grandes cantidades (como le gusta hacer las cosas.. en plan bestia. EL no es de mediocridades ni minucias).
Existe en este mundo una Ley causa-efecto (karma). Ya Jesús hablaba del karma cuando hablaba de los pecados, pero no suena moderno socialmente hablar de pecados. Aquí voy a hablar de pecados, lo siento. Aquí se habla el lenguaje de Jesús nuestro Rey, porque somos de su pais y es lo que entendemos. El dijo "Habeis oído lo que fué dicho a vuestros padres. No matarás, el que matare será reo de pena capital. Más yo os digo que quien se irrita contra su hermano será reo de la misma sentencia". Reo de la misma sentencia quiere decir que lo que deseas al prójimo te llegará a tí. Y ojo porque lo mismo se aplica a lo bueno, por tanto aquí tienes la forma de obtener todo lo que desees. LA FORMULA MAGICA QUE JESUS NOS ENSEÑA PARA TODO. Regala lo mejor y te llegará lo mejor. Haz como tu quieras que te hagan a ti. Esto lo podemos aplicar al dinero, al amor, al respeto, a la caridad... si tu das comida nunca te faltará comida... si das dinero te volverá como menos te lo esperas.. y lógicamente multiplicado... Dios no sabe sumar.... solo multiplicar. No le interesa sumar... le parece escaso... el lo hace todo conforme a EL es decir excelso, a lo grande. El multiplicará por diez. Y no es el don material lo que cuenta ante Dios, sino la devoción con que se ofrece. Como la viuda que dió menos dinero en el templo.
El hace salir el sol sobre buenos y malos, manda (le hace caso) la lluvia sobre justos e injustos, como no vamos nosotros entonces a orar por nuestros enemigos, cuando hasta EL mismo los cuida. Diganme quien quiere al asesino o al drogadicto o al recluso en su casa... solo EL les Ama. Y así debemos hacerlo (intentarlo) nosotros. Porque su Amor no es de este mundo. Es incomprensible y solo llegamos por la FE.
Hablaremos del pacto con Dios, de los diezmos, de las ofrendas, del trabajo espiritual, de tecnicas, del Amor, del ayuno, de la oración.... El dejó una forma de hacer las cosas... su forma.. no la tuya o la mía. Que Dios no permita que nadie desvirtúe la enseñanza y no permita que lo haga yo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
"Y nadie sabe quien es el Hijo sinó el Padre.."
Si tu sabes que Jesús es el Hijo es porque Dios-Padre te lo ha revelado al oido. Sinó no podría ser porque EL lo dijo así. Y de creer lo contrario estaría diciendo que Dios es mentiroso. Cosa que me da pánico hasta pensarlo.
".. ni quien es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelarlo".
Suerte!!!
Le hayarás porque el que busca encuentra... no lo dudes. Si no lo dudas, entonces la Fé en ese camino será precisamente tu rail. Y la cantidad de Fé la que medirá tu velocidad.
Que recojas las flores que estés dispuesto a regar... para que vuelvan a brotar..
En la Paz de nuestro Señor Jesús que es Dios.
El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario