El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

25 junio 2009

Consagrarse en SANTIDAD.

La santidad hay que buscarla.... no te viene regalada ni concedida. Debemos buscarla si queremos ser como nuestro Padre. Y debemos buscarla con EL y en EL. En su Palabra siguiendo sus consejos.. escuchando y obedeciendole. La Biblia debe estar abierta en nuestra casa.. porque solamente abierta ya desprende Luz.. La Palabra es Luz de Vida.

Nuestro Padre es 3 veces SANTO.. El es SANTO SANTO SANTO !!!. Para encontrar la santidad, hemos de recorrer un camino que comienza en la decisión de serlo, luego obramos en consecuencia y entregamos al Padre todos nuestros miembros a su causa, para que con ellos se haga su voluntad. Romanos 6: "... dad vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia". Estos ojos los consagramos en santidad para que no se posen en cosa contraria, ni deseen nada ajeno.. las manos que ya tampoco son nuestras, las piernas, los oidos, la mente.. sobretodo la mente... para evitar que se cuele el enemigo.. el ego que desea lo terreno y añora la comodidad.... a el no le gusta que evoluciones porque le pones en un aprieto... vivimos esa dualidad y debe saber quien manda en este templo de Dios.

Vive con tanto amor que si por equivocacion entras en el infierno que sea el mismo Lucifer quien te lleve al paraiso para que no le arruines el negocio.

Si estamos consagrados.. quiere decir que estamos separados para EL.. en exclusividad.. solo para su uso.. eso es lo que EL busca... si tengo una casa y la consagro a su nombre no podré venderla a un grupo de Rock satanico... deberá seguir el proposito....

Dios tiene muchos atributos y nosotros reflejamos esos atributos.. pero hay uno solo que es de DIOS.. la santidad... no puede ser encontrada fuera de DIOS. Si yo quisiera saber cuanto conozco yo a Dios, me debo preguntar cuanta santidad conozco de Dios. En la medida que conozco de su santidad, esa medida me da lo que le conozco.

Le damos gracias por su Bondad
Le alabamos por su Grandeza.
Le adoramos por su Santidad.

"....y la herencia entre los debidamente santificados..." (Hechos 26-vers.18 y 20-vers.32)
Hay una herencia para el pueblo de Israel. La herencia es solo para aquellos que deciden santificarse en DIOS. Pero no busquemos en la Ley, en lo externo, en las formas... debemos disciplinarnos por la FE en Cristo.. siguiendo sus consejos.... llevar el evangelio... entonces empapate del evangelio... ten Fe. El legalismo es atadura, nunca camina en amor y siempre va juzgando por la Ley, la razón. Destruye a la Iglesia.. destruye la FE. Siempre que se habla de FE alguien pregunta o duda.... entonces apartate.. tal y como hizo Jesús al resucitar a aquella niña echando a todos los que no tenían FE. Porque sin Fe no hay milagro. Si quieres hacer milagros aprende estas pequeñas cosas. Los milagros deben servir a la voluntad del Padre no a la nuestra.

No estamos bajo la Ley, más bien hemos muerto a la Ley por el Cuerpo de Cristo, sino bajo la gracia y libres del pecado y siervos de Dios, tenemos por fruto la santificación y por fin la vida eterna (el don de Dios) en nuestro Señor Jesucristo. Hemos muerto a lo que nos sujetaba de manera que sirvamos en espiritu nuevo, no en letra vieja.. (Romanos 7, vers.6)

Cuando se comienza con la decisión, ya uno se enfrenta con el rebelde interior. Recuerda que nuestro viejo hombre ya fue crucificado con Cristo, el ego, el rebelde, el pecado. Y donde mi voluntad y Su voluntad se cruzan ahí surge la cruz... nieguese a si mismo y tome cada día su cruz. (Lucas 9-vers.23). Hay que ejecutar al rebelde.. que decía Maldonado.

(este tema continuará)

Apuntes tomados de una predicación de Guillermo Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario