El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

06 abril 2012

EL SER: CRISTO EN TI.

La Biblia dice: "Acercaos a Dios y El se acercará a vosotros". Santiago 4,8
Esto significa que la inteligencia infinita es sensible a tus ruegos y que te responderá cuando recurras a ella.

"El Padre y yo somos uno". Juan 10,30
Tú y Dios formais unidad - no esperes nada de la tierra, de los valores mobiliarios, del gobierno, de los parientes y cualquier otra persona o institución - : el Poder está dentro de tí, para que te sostenga y te vigile en todo momento.

Deja de mirar hacia afuera. Mira hacia adentro. Si miras hacia afuera para pedir ayuda estás negando las riquezas de Dios que existen en tu interior y te estás restando poder, sabiduría e inteligencia.

Considérate un Ser Espiritual de grandeza y reconoce tu divinidad.

Además de ésto contempla La Verdad de que estás aquí. Y tú estás aquí para algo: para librar el esplendor que está aprisionado en tu interior.

Se siempre un aspirante a las alturas, sabiendo que hay un infinito poder que te respalda.

Este poder te elevará, te sanará, te motivará, te abrirá nuevas puertas, te dará ideas originales (únicas) y te dotará de un sentido de seguridad profunda y duradera. Señálándote los cambios que son o no son los mismos que ayer , hoy y siempre.

Todo lo que tienes que hacer es confiar en esta presencia (Dios) y creer en ella.

Si así lo haces ocurrirán en tu vida cosas maravillosas.


Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario