El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

28 marzo 2012

OM: Ser o no ser... he ahí el dilema.

Cuando hablamos de la Entrega - con mayúsculas - nos estamos refiriendo a ceder en nuestras pasiones y deseos... sean materiales o espirituales, para dejarle ese "espacio" a la divinidad.

Por otra parte sabemos que "OM" es una silaba sagrada, que tiene cierto parecido a "AMEN".

Ahora veamos otra coincidencia no tan casual. Si te suena la física, entonces conocerás esa Ley que habla, de que a menor resistencia, mayor enegía fluye... ¡¡¡ SI !!! - otra sílaba sagrada - estamos hablando de la Ley de OHM. Curioso nombrecillo ¿verdad?.

Pues ya sabes que Ley aplicar para cumplir con El Señor OHM: no le ofrezcas resistencia a su Espiritu y así su Energia poderosa fluirá, y a traves de tí otros quedaran bendecidos.

Esta Ley se cumple. Soy testigo y por eso se escribe este artículo. Doy testimonio, porque además probé y experimenté como fluye mejor la Unción del Espíritu Santo, siendo consciente de que cuanto menos hacía "yo", más hacía "ÉL" llegando más poderosamente a los demás que estaban conmigo. Doy Fe... ¡¡¡ Gloria a DIOS!!!.

Moraleja:
Vaciarse provoca la Unión.
¿Acaso no es cierto que cuando cedes ante tu pareja... te estás acercando a ella?.
El Maestro de nuestro Camino dijo algo que quedo escrito - a través de San Juan - para nuestro beneficio: "...sabréis....que no hago nada por mi propia cuenta..."

¡Mucho Prem para todos!.