El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

10 mayo 2013

¿ME ESCUCHARÍAS?

Esto es para tí, que has llegado hasta Mi, que me has buscado por tantos lugares. Yo te voy a dar de Mi Alimento, el que saciará tu hambre... porque ya no buscarás más alimento que Yo. Porque Mi Pan, es PAN DE VIDA, porque es lo único que puede saciar tu alma.

Jesús habla hoy ¿Quién le escucha?

Deja ya de buscar... todavía no eres consciente de que ya estás en Mí, que siempre has estado en Mi.

Hoy todas las culturas hablan de que creer crea. Pero les falta el condimento esencial DIOS (EL ES EL QUE CREA EN, LO QUE LLAMO, "MI") y les sobra el condimento que todo lo estropea el YO, la identificacion, el afamado y engreido YO SOY que no es otra cosa que un soy yo. Hay un yo operando y por ahí se pierde la bendición de la liberación, por eso muchos no llegan. Practica pensar eso y creerlo y entonces será así y llegará tu liberación. JEsús se anonadó. Anonadate tú, HAZTE NADA (NO EXISTE EL YO), entonces queda todo el espacio para DIOS. EL QUE ES. EL UNICO "YO SOY".

Lo que falta es que ese creer sea FE VERDADERA, certeza vivida. Pídeme que aumente tu Fe. Es un mandato que te doy, porque sin Fe es IMPOSIBLE agradar a DIOS (Heb. 11-6). DIOS HABLA FE... cree en Él... y creele... en su Palabra.