El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

22 enero 2013

Libro: Experiencias con un YOGUI.

 
EXPERIENCIAS CON UN YOGUI 

JESUS... desde el Yoga.  

Narra una parte de la experiencia propia vivida en primera persona por el autor Premananda, con un verdadero Yogui anónimo llamado Atmadeva, quien vapuleando previamente todo ego e ideas preconcebidas, le acercó tanto a Cristo Jesús… que lo achicharró. 

Es una invitación a todos, sin más deseo que lo que deba ser.

Pero tengo una advertencia: 
¡Abre tu mente y ensancha conciencia porque te puede romper todos los esquemas!

Lo recomiendo. Es bueno tenerlo en casa para consultar, leer y releer continuamente. Es del estilo de "Autobiografía de un Yogui" de Paramahamsa Yogananda; siempre te aportará algo nuevo... un significado nuevo cada vez que lo lees y una experiencia enriquecedora cien por cien que te hace abrir la ventana a cosas que antes eran inconcebibles aquí, hoy día.


El Capítulo más complejo se llama "CAPÍTULO APARTE", el resto de capítulos está lleno de anécdotas y experiencias. Es muy intenso.

Que lo disfrutes como yo lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario