El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

11 noviembre 2012

EL PODER DE LA COMUNIDAD reunida en el Nombre de JESUS

Hace unos días, hacía un estudio bíblico sobre el evangelio de Mateo. Casi cuando ya daba por visto lo leído, e iba a pasar al siguiente versículo, el Señor puso en mi corazón el verdadero significado de lo que acababa de leer.

"16:18: Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo."   

Según la Biblia de REINA VALERA-GÓMEZ 2004, que a mi juicio es de las más fidedignas junto a la histórica NÁCAR-COLUNGA con sus explicaciones ubicándonos geográfica e históricamente (habiendo comparado personalmente los distintos textos con el griego Koiné y las traducciones de las más afamadas Biblias y distintas religiones, por medio del programa S-WORD actualizado, asi como también con ejemplares en mano, de aquellas que no aparecen en dicho programa)

REVELACIÓN:
Cuando está dirigiendose a Pedro, le dice que sobre ÉL edificará su iglesia. Y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella. Aunque pueda parecerlo por lo que veamos. Pederastia, persecución etc. porque creo firmemente que dentro de muy pocos años veremos que vendrán de fuera y nos impondrán el cierre de las iglesias, y provocarán ocultamente los propios motivos que nos venderán a todos con una bandera falsa de esas.

En efecto las puertas era la simbología de la sabiduría, pues los ancianos antiguamente se reunían y tomaban sus grandes decisiones en la puerta de la ciudad, es decir que el poder residia en dicho consejo. Aquí Jesús se refiere a que todo el poder del infierno (o Hades en otras Biblias) no podrá con la Iglesia de Pedro (La Madre nos cubre con su manto... los Rosarios con su inmenso poder etc).

Y luego sigue refiriendose a la iglesia, pero todo el mundo se queda con que las llaves las tiene Pedro, y así es, pero él representa la iglesia y las llaves también las tiene la iglesia. Y las llaves sirven para abrir y cerrar puertas, en este caso para abrir o cerrar los cielos. Por eso los protestantes dicen muy eficientemente: ¡Que se abran los cielos ahora!", primero porque es una orden, porque la Palabra en el Espíritu Santo tiene poder, y luego porque en Mateo habla realmente del PODER DE LA COMUNIDAD reunida en el Espíritu Santo.  Y si se abren los cielos comienza a descender el Espiritu Santo y entonces ya está La Presencia de Dios y ante su Presencia no hay nada imposible.

Que pena que solo los GRUPOS CARISMATICOS CATOLICOS se lo crean, porque así es y lo digo desde la experiencia vivida con un grupo (no carismático ni protestante, pero sí con el Espíritu Santo).

Este poder de la comunidad,  puede atar maldiciones, pobreza y espíritus de enfermedad y también el poder de desatar bendiciones, liberar ataduras o maldiciones etc.. Pero como HAY CRISIS DE FE y no me lo creo, entonces no lo veo, ni lo veré. FALTA FE. Yo me encuentro hoy día con curas que no quieren ni oir hablar del demonio, no evangelizan sobre los peligros del diablo, los espíritus de enfermedad, los exhorcismos y todo ello es un triunfo del propio diablo, cuyo mayor triunfo es que no se hable de él ni de su poder, así las personas creen que tampoco pasa nada por hacer esto o lo otro que pueda ofender a Dios.

Que lástima que incluso los obispos sean los primeros en: limitar a los carismáticos en la iglesia; limitar a los exhorcistas, con la gran labor de salud que podrían hacer; reprimir la devoción exaltada de la alabanza verdadera a Cristo como hacía DAVID saltando, con música y cantando a gritos (¡HOY: LO QUE HACÍA DAVID, ESTÁ MAL VISTO!, pero si eres un fan de alguien saltas y bailas de alegría, pero eso se intenta controlar porque en ese colmo de debilidad y ridículo pierdes tu personalidad y entonces se puede presentar la suya y con ÉL pleno, sin un yo, viene el colmo del poder)

En fin, menos mal que como ÉL dijo no prevalecerá precisamente el mal.

Quisiera aclarar algo muy brevemente para aquellos que estais alejados de la iglesia original de Pedro. (Católica Romana)

Para Católicos Ortodoxos:
Veinte años antes de morir en Roma, Pedro ya había estados en Roma y cuando se ausentaba dejaba su silla a Lino. Por eso el linaje de Pedro existió en continuación por imposición de manos. ¿Cómo sino iba Pedro a dejar a Lino en su silla cuando tenía que salir de Roma? Incluso el sucesor que dictaminó la iglesia por otros criterios, antiguedad etc.. dijo que no era tan merecedor como Lino, y a él cedió lo que llamamos el "papado".

Para Protestantes:

1.- Lutero no era presbítero, por tanto no consagraba el Pan, por tanto no pudo conocer la Eucaristía en toda su profundidad.

2.- Los que le siguieron fueron loso que provocaron la escisión, porque él quiso hacer una reforma desde dentro, al estilo de Jesús, quien enseñaba en las sinagogas donde estaban los fariseos, pero no se salió de la iglesia. Aunque estuviese confundida. Porque en medio de la comunidad que se reune en el nombre del Señor, está el Espíritu Santo y así nos lo vino a enseñar. No es que él tuviese que pasar por eso, pero pasaba por las cosas para enseñarnoslas, por eso se hizo hombre: para enseñarnos El Camino. El que él hizo o trazó.

3.- Si estás alejado es quizás porque no estas de acuerdo con muchas de las cosas que se hacen en ella. Pero si tienes como ejemplo a Jesús, debes observar que se sometió a la iglesia y a las fiestas y costumbres comunes (aúnque estuviesen erradas). Incluso la Virgen siendo la Madre de la Iglesia, siendolo, cuando presentó a Jesús en el templo, se purificó ella misma segúin las costumbres del templo, aún sabiendo por revelacion del arcangel que ella pariría al Mesías. Y es que la Madre fué y es ejemplo de imitacion de Cristo, de humildad.

 Para Testigos de Jehová:
1.- El Señor en el Nuevo Testamento se llama JESUS (El principio y el final: el que ha dado la vida por sus ovejas). Y al Padre, el hijo, le llama "Papi", no por su nombre aunque lo tenga "JEHOVÁ" y sea santísimo.

2.- El ascetismo no es defendido por Cristo.

3.- Por el conocimiento no se llega. Viviendo es como se llega a conocer. Recuerda los dos árboles del paraíso ¿Con cual te equivocas? intentando conocer por tí mismo ¿Cual es la Vida? Jesús que es quien te dá el verdadero conocimiento de La Verdad.

4.- Y muchas otras cosas: como por ejemplo con respecto a la cruz (no un simple madero), Miguel como principe (no Rey de Reyes por tanto Miguel no puede ser Jesús), etc...

Bueno, cualquier consulta escríbeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario