El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

30 abril 2011

¿Que eres? Hijo o Criatura.

Somos Criaturas de Dios. Oirás a muchos de la Nueva Era decir de ellos mismos que son Hijos de Dios. Incluso muchos "cristianos" se atreven a afirmar esto. Como puedes observar "Criatura" difiere del significado de "Hijo". El segundo término hace referencia a una relación estrecha con el Creador. Para dar ese salto cualitativo hay que aceptar a Jesús en el corazón: tienes que dejar que Él sea el dueño de tu vida. Mientras esto no sea así seguirás siendo una criatura más de Dios de las que hay en el Planeta y el Universo.

Ser Hijo de Dios implica aceptar Su Autoridad al igual que ocurre entre los humanos: cada persona acepta la autoridad de su padre debido a la relación que mantienen ambos.

¿Si no aceptas a Su Hijo cómo vas a aceptar al Padre? Ese es el kiz de la cuestión. Para aceptar a Jesús en tu corazón repite en voz alta (cristalizar /materializar el pensamiento) y desde tu corazón la siguiente oración: Yo acepto a Jesús como mi Señor y Salvador, le abro las puertas de mi vida y le doy el control de ella. Le pido perdón de mis pecados, gracias por morir en la Cruz por mis pecados, por Tu Sangre soy salvo. Recibo al Espíritu Santo ahora en el Nombre de Jesús. Amén, Amén y Amén.
--------------------
Devoción = Bhakti Yoga