El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

21 febrero 2010

Sabia respuesta en Prem Purusha Yoga.

Hay gente que piensa que en Yoga solo se hacen posturitas y no se vive a Jesús como Cristo Hijo de Dios.
En Prem Purusha Yoga si. Vean una respuesta a una pregunta de un internauta en:
http://prempurushayoga.blogspot.com/2009/12/para-el-ano-2010.html#comments
...............................
 
Anónimo dijo...
hola después de leer los proyectos para el 2010 me queda una inquietud quizas, me la puedan esclarecer, Si Dios mando a su único hijo, nosotros los demas seres de quien somos hijos? gracias espero su respuesta....
Prem Purusha Yoga dijo...
Estimado amigo. Te agradecemos el interés que muestras en las entradas y sus enseñanzas. Te recomendamos solicitar información de las enseñanzas en mayor profundidad a prempurushayoga@yahoo.es y esa y otras tantas dudas te serán resueltas. Efectivamente, es usual que nos surga esta duda tras leer un comentario como el del blog o en las Escrituras. Así como el hombre crea casas, edificios, coches, ordenadores, etc. Dios ha creado el Universo y todo lo que él contiene: planetas, estrellas, minerales, vegetales, animales y el Hombre. Por tanto podemos decir que "nosotros, los demás seres" como tú dices somos Criaturas de Dios. Puede resultarte chocante pues oirás a muchos decirse de ellos mismos que son Hijos de Dios. Esto es algo que se dice en los movimientos de nueva era que están tan en auje desde finales de los 80' y principios de los 90'... incluso muchos "cristianos" se atreven a afirmar esto. Como puedes observar "Criatura" difiere del significado de "Hijo". El segundo término hace referencia a una relación estrecha con el Creador. Para dar ese salto cualitativo hay que aceptar a Jesús en el corazón: tienes que dejar que Él sea el dueño de tu vida. Mientras esto no sea así seguirás siendo una criatura más de Dios de las que hay en el Planeta y el Universo. Ser Hijo de Dios implica aceptar Su Autoridad al igual que ocurre entre los humanos: cada persona acepta la autoridad de su padre debido a la relación que mantienen ambos..... ¿si no aceptas a Su Hijo cómo vas a aceptar al Padre? Ese es el kiz de la cuestión, amigo lector. Para aceptar a Jesús en tu corazón repite desde tu corazón la siguiente oración: Yo acepto a Jesús como mi Señor y Salvador, le abro las puertas de mi vida y le doy el control de ella. Le pido perdón de mis pecados, gracias por morir en la Cruz por mis pecados, por Tu Sangre soy salvo. Recibo al Espíritu Santo ahora en el Nombre de Jesús. Amén