El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

20 enero 2010

HABLANDO CON DIOS

Hablar con Él.
Para conocer a alguien hay que intimar con esa Persona. El Espiritu Santo es Real. Es un Persona, pero no como nosotros. Intima con EL desde el silencio absoluto.


He aquí la clave: Solo hay que dejarse Amar. No lo que yo tengo que hacer, sino lo que EL ya me ha bendecido solo por escuchar su Palabra. La Biblia (su Palabra) está regada de bendiciones a aquellos que escuchan la Palabra del Señor. El es Todopoderoso y si yo con EL ¿Quien contra mi?. Cuando vas con EL, hasta las tinieblas tiemblan y TODA OSCURIDAD HUYE.


Cuando el Espiritu Santo llega, lo primero que hace es deshacer la oscuridad de alrededor y toda obra de maldad. Pero para ello hay que buscarle. Y cuando buscas... lo primero que haces es llamarle por su Nombre. El Nombre sobre todo nombre.


Quien le escucha y además le obedece (porque no solo cree en EL sinó que le cree (lo que dice en su Palabra), entonces será vencedor si se mantiene en EL. Detrás de la obediencia viene la unción, porque el Espiritu Santo unge cuerpos. Tras la unción viene el Espiritu Santo y con EL La Palabra cobra vida (lo que llamamos milagros), porque ya no seré yo, (al renegar de mi, de los instintos de mi carne). sinó el Cristo en mi. El Verbo de nuevo se encarna en ti. Porque al buscar no las cosas de la carne sinó del Espiritu, entonces le encontrarás, porque EL lleva toda la vida esperándote dentro del corazón para hacerse UNO contigo.


El Cristo es UNO y lo conformamos todos..... de toda religión y creencia, somos un solo cuerpo como células donde El es la Cabeza (El Sadhai). Estamos unidos, por eso a veces podemos sentir al otro.


¿Si te mueres ahora, irías "al cielo" ?.
La muerte nos pone ante Dios cara a cara y si las cosas no están como deben, la idea puede ser atemorizante. Muchos no lo quieren ni pensar hasta que es demasiado tarde.


La Biblia dice que hay cuatro cosas que una persona debe de saber para ir al cielo:


1. Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23
2. Porque la paga del pecado es muerte, Romanos 5:8 Nuestro pecado a ganado un precio y este precio es la separación de Dios en el Infierno (La Tierra).
3. Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros. Gracias a Dios hay un Cordero Perfecto.... para sacrificarlo. Romanos 5:8 (Como aquellos que se sacrificaban ante el altar, para exculpar de los pecados a los judíos en el Antiguo Testamento). Aun en nuestro pecado Dios nos amo y mando a Jesucristo 2000 años atrás a morir en la cruz por nosotros. ¡¡¡ Como Ama el Cristo Jesús !!!!.... aún siendo latigado se preocupaba por el dolor de Pedro por haberle negado... BUFFFF!!!! eso es negarse a si mismo. Olvidarse de uno, de su propio dolor incluso.. El es el Amor en extremo.
4. Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo. Romanos 10:13


Entonces el siguiente paso es aceptarlo como Tu Salvador.


Como recibir a Cristo: Habla con Él y díselo:


1. Aceptar que le necesitas porque soy Pecador. Todos lo somos. Solo EL es perfecto.
2. Estar dispuesto a erradicar tus pecados. Arrepiéntete.
3. Creer que Jesús murió por ti en la cruz y resucito venciendo a la misma muerte.
4. En oración, invitale que tome control de tu vida por medio del Espíritu Santo.


Recíbelo como tu Señor y Salvador. PERO HAY QUE DECIRLO !!!, porque con la Palabra se crea.


Tu puedes recibir a Jesucristo en este momento, orando:


Yo acepto a JESUCRISTO como mi Señor y salvador por siempre,
le pido perdon de mis pecados ,
gracias por morir en la cruz por mi, por tu sangre soy salvado y sanado,
te abro las puertas de mi corazon, entra en mi vida toma el control de ella
 y haz de mi la persona que quieres que sea.
Recibo al ESPÍRITU SANTO ahora en tu nombre
y declaro que mi nombre esta escrito en el Libro de la Vida para Honra y Gloria de DIOS Padre.
Gracias Señor Dios por tu Misericordia y por escucharme.
En el nombre de Jesús Nuestro Señor que es Dios por los siglos de los Siglos. Amén, Amen y Amen.


Si acabas de invitar a Jesucristo en tu vida, la Biblia dice que AHORA TIENES VIDA ETERNA. SOLO POR CREERLE. (por tu FE en EL). Si no crees que es como EL dice, no le crees, entonces no eres Hijo de Dios. Es como llamarle mentiroso. Todos son criaturas de Dios, más no todos son Hijos de Dios. Lo somos por su Gracia, no por méritos propios. Dios-El Cristo encarnó en Jesús. Ha habido muchos Cristos y grandes Iluminados, como Buda, Krisnah, Baba, etc..., porque EL está en todas las religiones y a su vez en ninguna...siendo el mismo Dios en todo lugar. Más solo Jesús se atrevió por la autoridad que le dió Nuestro Dios-Padre, a decir que EL era EL Camino, La Verdad y La Vida. El es por tanto el camino para ser Hijo/a de Dios.


“El que tiene al Hijo tiene la vida, El que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” 1 Juan 5:12


Ahora debes vivir una nueva vida maravillosa en Cristo Jesús, permitiendole que cambie tu vida. Para profundizar esta relación tu debes:


1. Leer tu Biblia todos los días para que conozcas mejor a Cristo.
2. Habla con Dios todos los días en oración.
3. Bautízate en agua, que con la oración ya lo hiciste en Espíritu. Solo hay un bautismo de agua y Espiritu.
4. Háblale a otros acerca de Cristo.
5. Adorale, alábale, cántale y dale Gloria.... ve y sírve allí donde se reunan en el nombre de Jesús y se predique su Palabra.
6. Como un representante de Cristo en un mundo necesitado demuestra tu nueva vida con AMOR e interés por otros. Si te falta Amor, empieza a abonar el campo poniendo una sonrisa y déjale hacer, porque sin Amor no soy nada... como dice la canción.


BENDICIONES. Tómalas... Dios ya ha bendecido a quien le cree.
“Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. Marcos 16:15