El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

10 julio 2009

El ayuno.

Ayunar, orar y diezmar, eran los consejos de Jesús para mantenerse en el Padre y eliminar todo espiritu inmundo, de iniquidad y vencer toda tentación. Consigues un estado y te mantienes en EL. Te quebrantas... es morir tu por EL. PAra que EL venga debemos morir a nuestros apetitos.. Esto no quiere decir erradicar visceralmente las cosas.. pero las negativas desde luego que si. Para otras costumbres no hay que ser radical.

Debemos obedecer al Padre. Porque detrás de la obediencia viene la Unción, después de la unción viene el mover del Espiritu Santo y cuando el Espiritu se mueve la Palabra cobra Vida, entonces creas y tienes que tener cuidado con lo que decretas porque se convierte en realidad. Gloria a Dios.

Cuando uno Ayuna el diablo o demonio que pueda un individuo tener, se revuelve y huye. No olvidemos que mucha gente puede tener maldiciones por ser 3ª o 4ª generación que le venga de sus ascendientes o por propia iniquidad. Detrás de toda enfermedad hay un espiritu "maligno" a estirpar y reprender. Por eso cuando eliminamos en el nombre de Jesús una enfermedad la reprendemos... y el mal escapa literalmente volando buscando refugio en otro cuerpo.... acuerdate cuando Jesús expulso un millar de demonios y estos le pedían que por favor les dejase ir a los cerdos a poseerlos... pero los cerdos antes que vivir así se tiraron por el barranco. El problema es que si han sido expulsados y ocurrió el milagro.. el individuo debe vivir en Cristo porque si vuelve a caer entonces los demonios vuelven y vuelven a encontrar la casa vacía y la vuelven a habitar pero esta vez vienen siete no solo uno como antes. De ahí que a veces si despu´és de haber recibido un milagro no hay una transformación en tu vida.. de nada vale.

El ayuno es personal. Se puede hacer el día que se quiera y cuando se quiera... lo aconsejable podría ser 1 vez al mes... se puede beber agua o no... no hay norma...las normas enclaustran la Verdad y ésta se hace dogma.... La Verdad es como el agua.. en un envase queda acotada.. si se lo quitas se desparrama.. así es La Verdad.. se expande. El Sábado es un buen día.. es el día del Señor y EL dijo que se lo guardasemos. Se puede no beber nada..es personal. Uno puede pactar con el Padre... 3 días.... 7 días... Cristo estuvo 40 días sin pan y sin agua. El caso es ofrecer al Padre esa muerte de ese ego. Un odre nuevo.. tiene que haber un cambio. Para vivir no hace falta comer. Actualmente en oriente sobre todo... hay mucha gente que vive sin comer absolutamente nada.. waoooo..... parece que todo está en el pensamiento... creer es crear.. todo es Fe.

08 julio 2009

La espiritualidad de Bono

Era el primer partido de la NBA el año 2001 en Los Ángeles, cuando anunciaron de repente que U2 actuaría en el intermedio desde Boston. Las cámaras conectaron en ese momento y descubrieron a su cantante Bono, de rodillas orando, mientras comenzaba a recitar las palabras del Salmo 116 ante la televisión nacional: ¿Cómo podré pagar al Señor todo el bien que me ha hecho?

El cantante de la banda más popular de rock del planeta hacía suya así una vez más las palabras de David: Levantaré la copa de la salvación e invocaré su nombre, cumpliré mis promesas al Señor.Tal expresión de adoración no deja de sorprender en un músico de rock, que es especialmente conocido por su lectura de la Biblia, pero también por la agresividad y el lenguaje obsceno de muchas de sus declaraciones.

La espiritualidad de Bono es algo difícil de entender para alguien que examina su fe desde una perspectiva tradicional religiosa. Hijo de un católico y una protestante, el cantante de U2 se crió yendo con su madre y su hermano a una pequeña capilla de la Iglesia de Irlanda (miembro de la Comunión Anglicana, mientras su padre iba a misa a la parroquia que había algo más arriba en el barrio de Finglas, al norte de Dublín.

La fe que refleja U2 no tiene que ver en realidad con ninguno de los dos bandos en los que está dividida la religión organizada en Irlanda. «Tengo éste hambre en mí», dice Bono. «Por todas partes veo la evidencia de un Creador, pero no lo veo como la religión, que ha cortado mi pueblo en dos». De hecho, «no veo a Jesucristo como parte de una religión», dice el cantante de U2. «La religión para mí, es casi lo que hay cuando Dios ya no está y la gente inventa una serie de reglas para cubrir ese vacío».

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=85194

02 julio 2009

Lucas 21-23: mujeres encinta

Pregunta:
Lucas 21:23 "Pero hay de aquellas que esten en cinta y que crien en aquellos dias!porque habrá gran calamidad e ira sobre este pueblo"...habla de ellas solo por eso q viviran en esos tiempos?

Respuesta:
Quizás andas preocupada por criar niños en esta época...
La gran calamidad es sobre la tierra... no sobre todas las mujeres en esa situación. Más si se encuentran apartadas de DIOS (porque no conocieron el tiempo de su visitación .. cuando quiso el Espiritu Santo tocarlas) , entonces más les valdría no llevar hijos en su vientre ni criar niños en esa época porque los perderán.

Ser madre siempre es motivo de bendición y muchas almas esperan poder encarnar... y las que ahora encarnan son brillantes.. "niños cristal".. pura Luz ... vienen preparados para vivir y enseñarnos a los mayores una nueva forma de vivir en el nuevo Reino.. la Nueva Jerusalen que quedará en la Tierra después de que los polos se inviertan. Si alguien quiere ser madre en estos dificiles tiempos, no ha de temer. Porque hemos de obedecer al Señor, que siempre no dice "No temas".. porque el que cree tiene FE y el que tiene FE no teme nada..... nada más que a Dios... que es quien por su Gracia nos da y por la misma nos lo puede quitar si así estima hacernos más grandes.. porque EL no quita por quitar.. pues si sumas al final siempre verás que da. Nuestro Padre no sabe restar.. eso es cosa de hombres.

Como siempre, me voy por los cerros de Ubeda... cuando alguien va a dar a Luz ( bonita expresión) necesita cuidados extra y en este tiempo les va a escasear... no podrán ser atendidas y tendrán doble pena, pues el parto ya de por si es doloroso. Cuando hay hijos pequeños uno los intenta cuidar de todo mal y esto en algunos casos no será posible y perderán a los pequeños. Pero aquellos que están en EL no les será igual.

Fijate podemos irnos a Lucas 19-44 " y te abatirán al suelo a ti (desolación de Jerusalén La Ciudad Santa) y a los hijos que tienes dentro (tambien de parto), y no dejarán en ti piedra sobre piedra por no haber conocido el tiempo de tu visitación". Aquí tienes el porqué (Gracias Señor). No solo María recibe un día al Espiritu Santo.. sinó que toda madre tiene su visitación y debe saber escuchar.. para aquellas que no le escucharon va dirigido el Ay !!. pues no fueron inteligentes.. y tampoco fueron prudentes pues sabiendose sordas a La Voz (no la escucharon cuando les visitó), tampoco evitaron quedarse embarazadas en estos tiempos.

Respecto a engendrar y respecto al sexo, quiero añadirte que hay mucho que hablar sobre la relación sexual entre una pareja. Realmente hay que tener la mente abierta pues estamos llenos de pre-juicios y conceptos erróneos. Al hacer el Amor se puede experimentar al Espiritu Santo si ambos cónyuges (casados = compromiso) evitan el derramamiento. Nada tiene que ver la fornicación (derramamiento exterior), con la forma sagrada de hacer el Amor (elevación interior). Lo que se conoce desde antiguo como el Tantra, donde no hay derramamiento y el Cristo (TODO LO QUE ES VIDA) se eleva y te explota por los chakras (yo no lo he experimentado... todavía tengo mucho que aprender) es una Iluminación.... los gnósticos pretenden que es la única forma de alcanzar la Iluminación. Es decir acaban con las esperanzas de los solteros y solteras de todo el mundo. Olvidándose que el Padre lo es de todos y no separa a sus hijos por raza, credo o religión. sinó que los ama a todos por igual dándoselo todo, a través de su Hijo a quien damos gracias pues por EL somos tambien herederos, casados, viudos y hasta muertos.. pues dijo que tambien los resucitaría ".. Y tu camina a tu fin y descansarás, y al final de los días te levantarás para recibir tu heredad".


..........

Debo añadir algo:

Si lees el Apocalipsis de Elías (fidedigno para mí... por cuadrar con la Biblia; y además sabemos que la Biblia habla Verdad pero no toda la Verdad está en la Biblia, por tanto sabemos que a nuestro Padre le gusta repartir la Verdad por aquí y por allá para que nadie se gloríe) entonces vemos que a las parturientas en aquella época de la segunda parte de la Tribulación, (es decir cuando ya se haya quebrado la Paz y la Alianza de Israel con las naciones, entonces el Anticristo se alzará en el Templo... ya construido por tercera vez y se alzará contra todo lo que es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob) lo van a pasar realmente mal... porque el mismo Satanás encarnado dará la orden de que a las que puedan amamantar les piquen las víboras para sacarles luego la leche envenenada del pecho... en fin su mal no tiene parangón y su castigo tampoco. Al final llorará por saber que le pasó el tiempo sin remedio y será castigado por todas sus barbaridades con los humanos por los siglos de los siglos AMEN.