El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

06 octubre 2009

¿Si Dios es Amor porqué permite las calamidades?

¿Si Dios es AMOR porqué permite esto?

La pregunta que se nos hará es ¿Porqué permite DIOS tanto sufrimiento? Si DIos existe y es puro AMOR no permitiría esto. Sobre esto hay dos concepciones:

1.- DIOS NO PUEDE GENERAR SUFRIMIENTO PORQUE ES PURO AMOR. Lo primero es que EL no reina en este mundo porque no le dejamos reinar. Si fuesemos Reino de Dios, seríamos continua bendición. El que tenga oídos, oiga.

Hay que tener en cuenta que DIOS nos ha dotado del Libre albedrío, la dualidad, porque solo desde la voluntad de uno mismo se puede querer a DIOS, (LO FACIL PARA EL SERIA IMPONERSE A TODOS Y OBLIGARNOS A AMARLE) FIJENSE CUANTO AMOR... tanto que dió a su Hijo Amado para que TODOS a TRAVÉS DE EL PODAMOS PURIFICAR NUESTRO KARMA (HABER QUERIDO DIVORCIARNOS DE DIOS), por tanto somos nosotros con nuestros pensamientos los que CREAMOS: nos hemos rodeado de miedos, terror, fobias y como decimos "¿porque me sigue doliendo esto a mi, en vez de decir estoy perfecto?", pues seguimos atrayendo ese dolor. (ya escribí sobre esto antes en:

http://loquesabewanda.blogspot.com/2008/02/si-dios-es-amor-porqu-permite-esto.html

cuando decía: pensar en lo que SI queremos, no en lo que NO queremos, porque la mente no entiende de SI o NO, solo de conceptos.) MUY IMPORTANTE.

2.- Por otra parte, antes de entrar aquí en el mundo de la Ilusión yo tengo la oportunidad de pactar morir de cancer o por un tsunami porque eso me liberará del Karma y así poder elevarme en la siguiente vida. Tambien otras almas se entregan para así generar compasión. Eso es también Tribulación y solo por ellas se asciende. Solo por dificultades se gana la FE, A MAS DIFICULTADES MAYOR POTENCIAL DE FE. ¿LO VAS A APROVECHAR?
-----------------------------

Dios llora por lo que esta sufriendo ahora mismo LA MADRE TIERRA. ASI QUE POR FAVOR trabajen con LA MADRE, A ENVIAR AMOR A SU NUCLEO Y ANCLEN LA LUZ de DIOS, no la suya. No enviemos la Luz, la Paz... nuestra idea de luz y Paz,...sinó La Luz de DIOS y LA PAZ DE DIOS solo FLUIR..... no pensar....SOLO FLUIR LA VOLUNTAD/LOS SENTIMIENTOS DE DIOS A TRAVES NUESTRO.Acaricien las piedras, los arboles ellos deshacen la energía negativa que puedas portar tú y por tanto GAIA y la absorben transformándola.Bendigan a los animales, bendigan los alimentos que toman... porque entran en un templo de DIOS y ese templo debe ser respetado ycuidado... hablen con sus celulas... AMENLAS. BENDIGAN EL AGUA Y CARGUENLO DE SU PRESENCIA... de sus particulas diamantinas ... de su pureza... Vds saben.. pero no se acuerdan. Da igual que no sepas hacerlo .... HAZLO CON INTENCION (es lo que importa) COMO MEJOR TE IMAGINES Y LISTO YA ESTA. LO HAS HECHO ERES GRANDE..... TU PALABRA CREA. HABLA TU BUENA INTENCION SIEMPRE. PIDE FE A JESUS EL CRISTO YAMOR INCONDICIONAL. ES EL CAMINO. Y DA GRACIAS DESPUES DE PEDIR PORQUE DIOS YA TE LO HA DADO ANTES DE PEDIRLO, ESTA PUESTO AHÍ Y LO SABRAS. Y CUANDO TE DERRAME SU SANGRE ESTARAS LIMPIO Y ENTONCES SERAS PURO A DIOS Y SE HABRA ACABADO EL DIVORCIO CON EL. NO ANTES. OTROS BUSCAN EN REIKI, YOGA, y es perfección tambien, PERO EL ATAJO ES jESUSCRISTO.

ACEPTALO EN TU CORAZON AHORA: DILO!!!!! SINO NO ERES SALVO. CREELE. EL LO DIJO.

Al respecto les voy a adjuntar LAS SIETE MARAVILLAS ESPIRITUALES. en mp3.

http://www.audiobiblia.org/maravillas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario