El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

06 octubre 2009

Reino de Dios.

" El Reino de los cielos es semejante a un hombre rey, que hizo [fiesta de] bodas a su hijo.." (Mateo 22).
"El Reino de los cielos es semejante al hombre que siembra buena simiente en su campo"
(Mateo 13-24) y 45 y 52...
"El Reino de los cielos es semejante a un hombre rey, que quiso hacer cuentas con sus siervos."
(Mateo 18- 23)
"El Reino de Dios es semejante a un hombre" un padre de familia.
(Mateo 20)
"El Reino de Dios, es como un hombre que echa simiente en la tierra"
(Marcos 4-26)
"el Reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que hagan el fruto de él. "
(Mateo 21-43)


Se utiliza en la Biblia siempre expresiones del mar o de la agricultura porque son muestras de multiplicación, pesca o siembre. Siempre implican abundancia porque Dios es abundancia y como es arriba es abajo.

El Hombre puede ser Reino de Dios, cuando siembra la Palabra. Para eso es el Espiritu Santo para llevar La Luz a otros. Jesús el Cristo es el Verbo echo carne, concebido por El Espiritu Santo encarnando en EL. El Espiritu Santo viene con la Palabra.

Debemos descubrir que no es lo mismo Reino de Dios que Reino de los cielos, aunque aquí lo haya utilizado para reunirlo en la misma explicación semejandolo a un hombre que siembra, que reparte, que busca jornaleros etc... pero verás la distinción leyéndolo bien. ¿verdad?

Cuando habla del Reino de los cielos nos enseña como volver a casa (no todos son hijos de Dios), como se comporta quien va al reino de los cielos. Pero hay aún más, por si te interesa.. hay otra opción... es el Reino de Dios.. es el que a mi me interesa... es ir pegadito a Dios...... es hacer a veces cosas sin sentido para nosotros...... es hacer lo que el Padre diga..... a veces decir SI.. y a veces decir NO a la misma pregunta.......es el que menos le gusta al enemigo porque eso de multiplicar Luz en este mundo, no lo lleva nada bien...............y hará lo imposible por evitarlo, pero para imposibles NUESTRO SEÑOR JESUS, junto a quien compartimos su Heredad por la Gracia de Dios Padre. Siendo EL temido hasta en los cielos de los infiernos por el Poder de su Resurección. Proclamando su evangelio, siendo Reino de Dios, somos su Templo, somos territorio del Padre. Ahí conociendo su voluntad obramos sus obras, siendo siervos de su voluntad para la Gloria de Dios Padre. Todo honor y toda Gloria por los siglos de los siglos, Amén.
---------------------------
NOTA: "..lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.". Ya sabemos entonces que lo agradable a la carne ....es lo contrario al Espiritu... que de Dios nos viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario