El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

martes, 13 de octubre de 2009

¿Porqué Jesús maldijo la higuera.?

1.- Jesús El Cristo, Dios Hijo no era, ni es ñoño. Su bondad no riñe con su caracter, más bien va todo de la mano en un solo proposito: hacer la voluntad de Dios Padre.

2.- Si un alma tiene hambre.. debería haber pan, donde él lo necesite.

MARCOS 11. 12-14.
.. despues de entrar triunfante en Jerusalen y de ir por la tarde a Betania, a la mañana siguiente sintió hambre y de lejos vio la higuera y se acercó... porque cuando tienes hambre vas a cualquier sitio que parezca haya alimento, aún sabiendo que lo más probable es que no haya nada.... como la higuera fuera de tiempo... y no encontró más que hojas, porque no era tiempo de higos.... y la maldijo: "que nunca jamás coma ya nadie fruto de ti". Y al d'ia siguiente qued'o seca desde las raices... ni sus solidas bases ya eran robustas. Por un lado este magnifico y uno de los más sabios arboles no estuvo preparado para cuando su Creador pasó con hambre. Por otro yo no puedo estar vacío cuando alguien me solicite el alimento, el pan, la Palabra. Debemos tener "algo" que dar porque sinó lo poco que tengamos se nos quitará... si bien tenemos se nos multiplicará. Tenemos que tener algo que dar incluso cuando menos lo esperamos, siempre prestos a dar cuando alguien lo necesite o lo requiera de nosotros.

Más nos vale dar fruto, porque sinó a que venimos los que hemos venido a dar frutos?.

Si se te ha concedido ser arbol preciado... de lo que se te da se te exigira rendimiento. A esto tambien digo que si uno recibe el Espiritu Santo es para darlo a otros y llevar la Palabra a otros. Porque no se puede guardar algo enorme que tiende a multiplicarse.

Podríamos extendernos y hablar tambien de como multiplicar y dar frutos, pero eso lo dejo para otra ocasión. Además está bien claro en este corto mensaje.

1 comentario:

  1. Es tiempo de dar frutos.

    2 Timoteo 4.2:
    Predica la Palabra... a tiempo y a destiempo...
    Como la higuera.. debería haber tenido fruto.

    ResponderEliminar