El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
Tanto caminar y al final volví a mi origen: todo cedió ante el Omnipotente ESPIRITU SANTO, y el Poder del Nombre de JESUS.
"NIEGUESE a sí mismo, CARGUE su cruz y SIGAME" ¿Eres posesion de Cristo o todavía mandas TU en SU casa?, la que dejó a tu cuidado.
No busques más... Sé EL... ESO QUE BUSCAS... pero no lo puedes identificar... ni en tí. Con DIOS lo tienes TODO. En vez de poner tu afán en Ascender como dicen todos en la "New Age", haz que venga el REINO DE DIOS a la Tierra. Ahí está la Perfección, en que EL haga en nosotros Su Gran Obra. Maranata!

18 octubre 2009

CUESTION DE PREDICAR.

DESTINO: EVANGELIZAR EN LA CALLE:
Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.
Si la gente no viene a los templos, entonces hay que ir a llevarle a la gente LA PALABRA QUE NECESITA OIR. Muchos se creen que no son dignos o no saben las bendiciones que tienen.

Buscando como evangelizar en la calle me encontré con la UNIVERSIDAD: 
http://www.mercystreet.com/espanol/6.html
http://www.mercystreet.com/espanol/1.html

Por eso te digo Hola y Adios...
Parece como que me gustasen las despedidas..., en loquesabewanda (menudo torbellino de blog) se pasó un capitulo de evolución de la locura a la Gloria... y es que no se puede predicar así ....en este blog...  este cuerpo necesita ser ungido por su Espiritu Santo en una dimensión mayor... renovar su Bendita y Preciosa Unción... NECESITO MAS......no me puedo conformar con migajas porque sé a quien me estoy entregando.......sé que hay MAS ESPERANDONOS .... sé que me lo va a dar.. porque me escucha siempre y se lo pedí por Jesus El Cristo Nuestro Señor Precioso.... y ahora ya convencido me voy a lanzar a predicar el Evangelio no se ni como... como si tengo que coger un carrito (ya lo tengo).. un grupo electrógeno (estoy buscando precios) .... para enchufar el amplificador con bafles (altavoces) y pedir un local gratis (ya he puesto anuncios buscando un alma caritativa) o en medio de un parque..... y que sea lo que Dios quiera..... donde El diga.. porque yo no tengo ni idea de como ni cuando.. pero si sé el porqué... para obedecer a mi Papito Bendito. TODA LA GLORIA ES DE EL, VIENE DE EL Y ES PARA EL. Voy a ir a por más almas... a servir a su Gloria. A pedirle que me use, que lo haga conmigo.

Hoy he escuchado al Padre Larrañaga.. es increible... me ha enseñado ya no solo a amar a Dios sobre todas las cosas..... sinó a dejarme Amar por EL. Y tambien a la dimensión de su Amor que es infinito servicio a los demás anonadándose.. haciendose NADA...lo último.... el siervo... olvidandose de si mismo PERO EN LAS SITUACIONES MAS INCREIBLES DONDE CUALQUIER SER HUMANO LO PRIMERO QUE HACE ES SER SU PROPIA PRIORIDAD... cuando se burlaban de él, escupiendole, abofeteandole, azotándole y EL solo pensaba en la recaída de Pedro negándole y como se encontraría... orando por el. Hasta en la Cruz dijo " Padre Perdónalos porque no saben lo que hacen"... pensando en que esas gentes con ese pecado enorme de matar a Dios mismo y burlarse de su Santo Espiritu (Eso es lo único que no tiene perdón) no se librarían.... y con el dolor más insoportable que es el que se recibe por la muerte de la crucifixión, con la derrota fisica extrema y la psique destrozada por la tortura... aún así toma aire en plena agonía y sufriendo por casi no recibir oxigeno y sus musculos tensados en el exceso.... todavía tuvo fuerzas solo Dios sabe de donde las extrajo para solicitar el perdón por las faltas de aquellos que estaban allí... Y SE OLVIDO DE SI MISMO..... y acordándose de los demás.. no de los que le amaban si no de los que le estaban matando... y así es el Amor de DIOS... y fué Jesús, el Hombre para los hombres. Ahí el reflejo del Padre en el Hijo... EN FIN que estas cosas no se pueden explicar así... es la Palabra la que crea... no el escribirlas.. sinó el proclamarlas .y para ser reflejo del Hijo, siguiendo sus enseñanzas... EL VERBO HAY QUE HACERLO CARNE , porque así se puede repetir Su Venida. MARAN-ATHA !!! .

Me libero de esta página pero no dejo a aquel que necesite Pan. Ese que lea el artículo que hay en "Buscando Sabiduría" que se titula "SI TIENES HAMBRE DE DIOS".

Voy a aprender más, directamente del Rey de Reyes....me voy a formar de DIOS, en DIOS y con DIOS.

Bendito es tu Espiritu Santo, mi Padre Amado. No es hora de esperar más... llegó el momento...ES HORA DE DAR FRUTO !!!

Lo que voy a predicar viene de Jesús y es para todo el mundo. Si quieres ser lleno del
ESPIRITU SANTO haz conmigo esta oracion:

Yo acepto a JESUCRISTO como mi Señor y salvador por siempre, le pido perdón de mis pecados , gracias por morir en la cruz por mi, por tu sangre soy salvado y por tus huesos quebrados sanado, te abro las puertas de mi corazón, entra en mi vida toma el control de ella y haz de mi la personoa que quieres. Recibo al ESPÍRITU SANTO ahora en tu nombre y declaro que mi nombre esta escrito en el Libro de la Vida para Honra y Gloria de DIOS Padre. Haz de mi la persona que quieres que sea y recibo al ESPÍRITU SANTO en tu Nombre.

En La Paz de Nuestro Señor Jesús que es Dios, por los siglos de los siglos. AMEN.

1 comentario: